En estos lugares el dolor es más grande y la fiesta y el placer y las risas. Nos conocemos todos. Así es que la vida es como más intensa, más dura.
Lo está pasando mal Ricardo. Y no puedo dejar de pensar en él. Con Ricardo nos echamos siempre una mano. Igual no pensamos igual, pero a Ricardo lo necesitas y está. A mí Ricardo me arregla la vida. Así de claro. Hay gentes que somos torpes, de nacimiento, o cómodos o jetas, que se yo. Pero tú llamas a Ricardo y te arregla lo que haga falta. Hace cuarenta viajes, canta una canción por dentro, que nunca se cual es. Pero Ricardo te arregla la vida.
No sé cuanta posmodernidad o modernidad hay en las relaciones personales de los pueblos. No lo sé. Y perdonen que hable de Ricardo, que vendría a ser un sentimiento íntimo. Yo que siempre digo que no me gusta contar cosas íntimas, Pero imaginen que la escritura da fuerza por lo que nombras. Ricardo, Ricardo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información