Barca de Torres

Torres de Berrellén

Adjunto una fotografía que en mi opinión es uno de uno de los lugares más emblemáticos de Torres de Berrellén; la única y última Barca que nos queda en la Ribera Alta del Ebro con paso manual de tiro sirga.

Fernando Gonzalvo – Torres de Berrellén

Centro Social de Grisén

Grisén

Desde Grisén, Raquel Ballesteros nos hace llegar una foto del Centro Social de Grisén en el que vemos un cartel reivindicativo del 2018 del que se siente muy orgullosa.

La Ribera de Luceni

Luceni

Su autor reconoce que no sabe cual es el nombre exacto del paraje, pero nos manda una foto de la ribera del Ebro de Luceni.

Jose Carlos – Luceni

El Caracol

Grisén - Alagón

En las murallas de Grisén, término de Alagón, entre Alagón y Grisén di mi primer beso, en abril hará este año, 19 años!

Felipe Ardiniaga – Grisén

Noche Negra

Alagón

La fotografía Noche Negra, está tomada en la calle de las Damas de Alagón. Una calle muy especial en nuestas vivencias. Muy simbólica para mi ya que es una imagen tomada hace unos años (ahora ya no es así) un dia, a las 9 de la mañana. No es un foto en b/n sino una imagen invertida, es decir; llevada a través de la luz a su rango contrario, por lo que en dicho proceso contiene dentro de ella todas las posibilidades.

Isabel Portero – Alagón

Almendro en Flor

Alcalá - Luceni

Un paseo que acostumbro a hacer los días templados desde hace ya años, entre Alcalá de Ebro y Luceni.

Nicolas Araujo – Pedrola

Un trocito de paraíso en la ribera

Alagón

Alagón, en la calle Costa.

Rafael Sancho Candela – Alagón

Playa de Alcalá de Ebro

Alcalá de Ebro

Un clásico. Foto de atardecer en la playa de Alcalá al final del verano. Momentos de tranquilidad, de reflexión y replanteamientos para el nuevo curso. Momentos de disfrute y embelesamiento ante la belleza de la naturaleza. En paz, con una misma y con el mundo… hasta que llega el primeer mosquito.

Marta Puente Orduna – Alcalá de Ebro