Estamos ante el último veraneo de la historia. Según los economistas fiables. Estamos ante un tórrido verano, también.
A veces, los colaboradores de este medio nos quedamos paralizados ante la pregunta de las preguntas:
¿ DE QUÉ VOY A HABLAR ESTA SEMANA?
Y FÍJATE que yo tenía previsto hablar de la belleza. Recuperar la belleza y desgranar pensamientos en torno a ella. Agradecer la belleza cuando aparece. Decir la belleza está en el intento. Cosas que por ahí copio de otros.
Y por la mañana, una ilustre conocida me ha cambiado con sus comentarios tremendamente el discurso. Me ha dicho que esto parece una película y que no puede ser que haya tanto tonto y tan juntos y remando todos hacia el averno de lo feo, lo triste, lo pobre y lo gris. Hablar de la pereza versus la belleza.
Pero les voy a contar una pequeña historia. Esta semana acabamos de sacar un libro LOS LIBROS DE LA IMPERDIBLE ( colección GaRzeta de la Ribera) sobre El Siberiano, el mítico puesto de bocadillos que pronto va a cerrar. Le entregamos una amiga y yo tres ejemplares a Mary, la propietaria. De repente, comenzó a llorar de emoción y empezó a decir ¿ y esto? ¿ y esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información