Posmodernidad
Vermú, gaRceterías y demás incidencias
1 febrero 2023
Algunos días, quedo con el señor director general de esta publicación para hacer un repaso al proyecto, las incidencias en la población ribereña y un repaso también de temas de rabiosa actualidad. Eso se trasluce o redefine que nos tomamos un vermú en alguna de nuestras tascas favoritas.
Hoy hemos hecho un paseo por la cabecera de Comarca ( Alagón) para dirimir algunas cuestiones técnicas ( Talleres Puri) y ya de paso ver la fachada de Apila Ediciones, una visita a un salón de té para hablar en el más puro francés y hemos acabado con unas cañas con gaseosa, que es la bebida con menos glamour del universo. La podrían salvar la Botella o la Ayuso diciendo que en Madrid, “in the mayor plaze” lo que se bebe es caña con gaseosa, eso sí, en libertat.
Y bien, toda esta intro para decirles que al quedarme solo y al salir hacia mi poblado lo he hecho por la zona del instituto ( autoridades militares, eclesiásticas, políticos y gobernantes, pongan sus ojos ¡ya¡ en el instituto de Alagón) y he visto los muñecos a los lados de los pasos de cebra.
Son unos muñecos a tamaño humano que anuncian al conductor que eso, el paso de cebra, hay que respetarlo, y que esa, es zona, donde hay niños.
Resumiendo: no sé quién se ha inventado esa preciosidad, entre obra de arte, anuncio, alegría, performance neoyorquina y originalidad ribereña.
Si me entero lo voto.