Posmodernidad
Tres regalos
18 octubre 2023
Esta semana me han hecho tres regalos especiales. En principio no tendría que contarlo, pero sirva como homenaje a las regaladoras.
De entrada yo soy un rancio, por lo general, por la cosa del regalo. Y luego me gusta mucho la teoría de Mario Gaviria que venía a decir que el regalo bueno auténtico es el que te cuesta algo, algo de lo que te desprendes.
Los regalos que no te esperas también tienen su aquello.
¿ Sabes que en los coches a veces te hacen rayas? ( tengo una en la puerta trasera) Pues el otro día me dibujaron un corazón aprovechando que el coche no anda muy limpio. ¿ Quién lo habrá hecho?
Mi estanquera favorita me ha traído un imán de esos que se ponen en la nevera. Es del Perú. Me lo ha traído con una sonrisa preciosa su hija pequeña. Es muy bonito. Los regalos que no te esperas también tienen su aquello.
Y el tercero fue una rama de laurel. Diz que me levanto por la mañana y en la puerta, cruzada había una gran rama de laurel. Te juro que no sabía que pensar.
Cualquier detalle te ayuda en tu común existencia.
Por la tarde me mandaron un wasap: TE HE DEJADO UN REGALO, UNA RAMA DE LAUREL y algo que decía ES EL EMBLEMA DE LA POESÍA Y EL SIGNO DE LA GLORIA QUE SE ALCANZA POR LAS LETRAS.
Así es que, en esas estamos. Cualquier detalle te ayuda en tu común existencia.