Posmodernidad
Noviembre y los otros meses
22 noviembre 2023
Resulta que tengo una amigui que dice ME SOBRA EL MES DE NOVIEMBRE. También dice «the best frase», debe de ser algo en spanglish. Tengo dos amigas que odian el mes de Octubre. Diz que se casaron en ese mes y les ha ido mal. Y sabes qué pasa, que me da pena odiar un mes. Es mucho odio, de repente.
No me enteré bien, pero una chica de esas de los freetours, nos habló de que algún emperador de repente convirtió Julio y Agosto en meses de treinta y un días. Y no se a que fin. Era como que les faltaban días.
Estoy aquí para reivindicar Noviembre. Me ha dau por eso. Y no me preguntes el porqué.
Tengo un amigo, J. que ha pasado por un proceso de desamor y me suelta: es cuando estoy perfecto. No me gusta decirlo. Pero estoy muy bien. Hay gente que la tiene clara.
Y bien, en noviembre escribí una oración. Arreglé la casa, con ayuda ( no faltaba más). Le regalé dos vestidos a un amor. Y Hernán me puso un aparato de música para oír los 524 cds que tengo. Con A. formamos un colectivo que se llama Los amantes del Teatro. Todo eran buenas noticias en Noviembre.
En Noviembre fui a Roma. Actúo en Valencia, y ahora mismo escribo oyendo A Natalia Lafourcade cantar AMORDEMISAMORES mientras bebo una bebida isotónica sin azúcar, por el tipo y tal.
Me gustan este tipo de artículos donde vas contando mil cosas. Son muy entretenidos.
Y acabo con una frase que escribí en Noviembre para mi amiga AU (espero le guste, últimamente no le gusto casi): Y TIENES QUE VENIR TÚ, A ESTROPEAR NADA, PARA DEJARME MEJOR DE LO QUE ESTABA.