La rubia de la ribera
Mis guerreros
5 julio 2022
Hoy la rubia se va a poner seria.
El 28 de junio es el día de la afasia. La afasia es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales. Cada caso un mundo. Yo tengo un caso muy cercano, en éste no ha afectado a la comprensión pero sí a la expresión. Las palabras q quiere decir no le salen, aunque las piense.
¡Imaginaos lo limitante q es!
Además es curioso que muchas de las personas q lo sufren creen q lo q están diciendo está bien dicho, vamos, un horror. Es despiadado y paralizante.
Por cosas del destino también tengo cerca a un guerrero que ha librado mil batallas.
Hoy quiero rendir homenaje a mis guerreros. Mi guerrera favorita y mi valiente guerrero, les lanzo desde aquí aplausos de admiración a los dos. Sois un ejemplo para mí.
En el caso de la guerrera os contaré q nunca jamás se le puso nada por delante. Ha sido camarera, peluquera, monitora de comedor, estudiante a los cuarenta y muchos, presidenta del AMPA del cole de sus hijos, sacó el grado medio de cuidado a personas con dependencia con notazas (qué cosas tiene la vida ¿no?). Ha tenido montones de hobbies casi todos relacionados con la ayuda a los demas.
Una esposa, madre, hija y hermana de diez. ¡Qué digo 10, de un millón!
Mi guerrera va como una flecha directa al corazón llevando su sonrisa por bandera y trabajando sin descanso para rehabilitarse.
Al guerrero nunca se le borra la sonrisa de la cara, pese a sus mil batallas por la salud de las que ha salido victorioso. Ahí está con el buen rollo q le caracteriza. Haciéndonos la vida más feliz a los q estamos cerca, sin pedir nada a cambio.
Cantar, tocar, cuidar… esposo, padre, hijo y hermano, lo mismo.
Por eso os quiero tanto y estoy orgullosa de vosotros.
En una ocasión otro guerrero me contó que después de su ictus, era más feliz.. así q con eso me quedo.
#mishermanosmencan