Posmodernidad

La normalidad

7 diciembre 2022

He de decirles antes de entrar en materia, que nuestro sagrado director me hace, a partir de ahora, poner un título, debajo del título global.

Me encantan los títulos. A veces tengo una idea, escribir un texto en el que el título sea más largo que lo que se diga luego.

Por ejemplo:

VEN A BRINDAR CON VINO GRIEGO DE MI TIERRA NATAL.

Chin chin.

Son ideas que se me pasan por la cabeza, y que no van a ninguna parte, pero me quedo bastante descansaú.

El que ponía muy bien los títulos era GGM. Crónica de una muerte anunciada. El coronel no tiene quién le escriba. Mi favorito, no obstante es: Relato de un náufrago que estuvo diez días a la deriva en una balsa sin comer ni beber, que fue proclamado héroe de la patria, besado por las reinas de la belleza y hecho rico por la publicidad y luego aborrecido por el gobierno y olvidado para siempre. ¿ Qué les parece?

Yo creo que hay que tener cierto gracejo para manejar lo de los títulos. También he de decirles que yo soy de los que primero ponen el título y luego empiezan a escribir. Pasa que a veces, el título no corresponde a lo que luego leemos. Por ejemplo en este caso. Ya me perdonarán. El próximo día les hablo de la normalidad a título cambiado. O sea, el próximo artículo, pues, ya tiene título.

A título cambiado. Por David Liquen.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad