Posmodernidad
Mentiras
14 diciembre 2022
Mentiras Jazzy
Mentiras Helldance
Tengo que contarles algunas cosas. No son importantes, la verdat. Así es que si quieren pueden beberse una limonada con una bolsa de patatas fritas, mientras Argentina pierde frente a Croacia, y leer esto.
También voy a decir algunas mentiras.
Hoy he leído y he escuchado la palabra PROMONTORIO dos veces. Es una cosa rara. Medio rara. No sabía ni que quería decir. Quiere decir montículo, o roca elevada que entra, de malas formas, en el mar.
Acabo de inscribirme en Patriotic Millonaries. Les explico. Es una asociación para millonarios y nuestro objetivo es pagar todos los impuestos que podamos, precisamente por eso, por ser millonarios.
Estuve cantando, nanas, en el 1er SALÓN DEL LIBRO INFANTIL, que celebraron el sábado y el domingo en Alagón. Vi a alguna colaboradora de este medio. Y compré algunos libros.
He comenzado a leer Ulises de J.J., es el libro que todo el mundo abandona varias veces y es mi segunda intentona. Voy a leer las famosas 25 páginas al día. Con cuaderno de apuntes.
Estoy oyendo, en bucle LORO, una canción que se marcan Fred Hersch y Esperanza Spalding. Cuando me canse voy a escuchar a Ezra Collective, que son unos tipos que abren el jazz a otros territorios. Medito y les comento, que no tengan miedo de abrirse a otras propuestas, a otros territorios. No tengan miedo.
Tengo desde hoy, dos amigas menos. Y he vuelto a Bruce Chatwin, para creerme Nómada.