Posmodernidad

Entre dos aguas

4 enero 2023

Nosotros somos un pueblo pequeño que está entre dos pueblos un poco más grandes. Yo valoro a los pueblos por alguna de sus ofertas: culturales, gastronómicas, de intendencia; cosa así.

A veces, uno de los pueblos grandes, observas que se va quedando un poco retrasado en sus propuestas. Los pueblos de al lado son distintos. También tienen diferentes fuerzas políticas que los gobiernan.

Llevo una camiseta rosa. Soy chico.

Ayer estuve en el pueblo de al lado. Un pianista bastante bueno, mecía versos y canciones. No dudaría de que la propuesta está bastante bien para una tarde de domingo, en un pueblo de la niebla. Casi estaba lleno. El gobierno filo comunista de el pueblo de al lado se está espabilando, para mi gusto, en materia cultural. El alcalde no para. Vi entre el público una historiadora de pro, y algunas conocidas. A la salida, vi pasear al concejal que habla en latín. Se perdió el espectáculo. Los concejales no debieran de perderse los espectáculos culturales que pasan en sus pueblos.

En el otro pueblo, del que hablaremos otro día, tienen la suerte de tener una técnica cultural que se entera, y eso es primordial.

Todo eso para decir que podría surgir una competencia entre los pueblos próximos pero en materias culturales, musicales, pictóricas. Y no en ver quién es más machote o más cabezudo.

¿ Qué opinan?

Desde la Garzeta ya estamos expectantes.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad