La rubia de la ribera
Trabajar en la capi
15 marzo 2022
Tengo que reconocer que a veces a la rubia de Ribera le gusta tener el trabajo en la capi.
Por la mañana me deja el casetero en la puerta del Carmen y me doy un paseo. Los días que voy con tiempo me gusta desayunar en un bar que es una cucada, sentarme en una mesita baja con un sillón de esos que tenían nuestras madres en la habitación…
Pues es todo el bar así, las dueñas tienen una tienda de antigüedades y claro hay sillones victorianos, mucho escay, lamparitas de todos los tamaños….
Miro a la gente de mi alrededor… Hay notarios, dentistas, oficinistas, abuelos que se juntan todas las mañanas, los trabajadores del super del corte inglés. Una amalgama de gente que no tiene nada q ver la una con la otra… allí somos todos iguales; el señor notario, la pescatera y yo -que me encanta imaginar que el notario se lía con la pescatera….
Mi trabajo está en una zona de las buenas de Zaragoza… También imagino que algún día me pasará como a la Georgina, la del Ronaldo… ¿Por qué no? ¡A ver si van a tener más clase las de Jaca que las de la Ribera!
¡Salgo de currar a las cinco!!!
Como hoy la cosa va de ser rubia cultureta, me bajo en el tranvía a la plaza del Pilar, a la Lonja a ver una exposición de Eva Armisén… ¡Otra cucada! Estoy por comprarle dos o tres cuadros (me siento la Georgina rubia), para luego salir pitando a un taller de poesía super interesante…
Ahhh y no os he dicho que de cuatro a cinco toca masaje. Voy a ver el cielo 🤗
Las de la Ribera somos así.