Relatos
Todo y casi
6 abril 2024
Y una vez y otra y otra más. Dale caña que puedes, tú puedes. Si claro, que no. Igual si, venga va… ahora igual sí. No respires tres segundos, dos y medio mejor. ¿Por qué? No sé, tú hazlo. Igual así… ¿Igual qué? Nada, que igual así no te cae un meteorito encima. Pero si igual quiero que me caiga, ¡menuda ventaja! Igual me da super poderes y acabo dando la vuelta al mundo volando en góndola por algún túnel subterráneo… jajajaja… Si, eso estaría bien, para una vez que das la vuelta a algo, que sea al mundo pero bajo tierra, sin ver nada… ¡tú serías capaz¡ Pues sí que sería capaz, ¿pasa algo? Si soy capaz de hacerlo por abajo, igual luego es más fácil repetir por arriba.
En fin.. Serafín, diría alguno. Si, pero no lo voy a decir, que queda raruno acabar las frases de otros con estas tonterías. Pero las dices en tu cabeza. Si, ya… Ya, que sí, creo que al final es lo mismo, pero así tardan más en saber lo que soy, jeje…
¿Y entonces qué? Nada, aquí… Divagando. Pues vaya divagaCCión que llevas. Pues si, la de siempre, que parriba que pabajo, que por qué sí y para qué no. ¿No te cansas? No, yo no. Ah, pues yo tampoco. Será que está bien así. ¿Sera normal? No sé, da igual, ¿no?
Total, que lo mejor es ni frío ni calor.
¿Qué día hace? Y qué más da… Qué pesadilla con mirar el tiempo. Haga lo que haga, ya se verá. Una sorpresa por favor. Sorpresa, que no susto. Susto no… que asusta. Total, que lo mejor es ni frío ni calor. ¿Y si se pone el termómetro a cero? Eso no es así, claro… ¿Y si se pone el reloj en la hora a la que quieres estar? No, no pasa nada, no cambia de repente todo y te pones en esa hora. Pero podría ser… si, podría, pero no está inventao. Vaya, pues algo debería funcionar así, que si lo pones en un equis deseado, te plantas en la situación equis. Eso no existe. Si, ya sé… ok.
… lo mejor es lo natural, hasta en los números. No sabría yo decirte… a mí mencanta el concepto imaginario. ¿Por el nombre? Si, puede que sea por eso.
Bueno, pues uno y uno dos. Eso es, cojamos una referencia para volver. En fracción es la misma referencia pero dan menos ganas de volver. Claro, si lo mejor es lo natural, hasta en los números. No sabría yo decirte… a mí mencanta el concepto imaginario. ¿Por el nombre? Si, puede que sea por eso.
Veo que no te cuentas nada nuevo… No, nuevo no, lo de siempre. Todo y casi. Ya. Que no me sale lo de la palabra esa que quería acordarme ayer… Ya, es que está todo alborotado, desordenado, cualquiera encuentra algo. Si, es normal, no pasa nada. Pero sé que me vendrá, y entonces igual no me acuerdo de dónde iba a parar. Puede ser… todo es darle vueltas y pa ná. Pa ná, no. Que te quedas muy a gusto cuando te acuerdas de repente. Eso sí. Casi y sin casi, pues eso, todo y ná.
Todo el día con el freno no puede ser, qué aburrimiento.
Me escriben, sí, que majos… contesto, ¿pero hasta dónde? Cuida que te embalas. Si, ya lo sé… Comedicción es mejor. Ser comedido debe ser algo bueno. Si, debe serlo. No sé, no se me suele ocurrir. Lo pienso siempre después de haberme desenfrenao. Y los frenos, ¿por qué a veces no van? Yo qué sé… pero mejor así, ¿no? Todo el día con el freno no puede ser, qué aburrimiento. Ya llegas a seiscientas… si, ya puedes parar. Ya, pero un poco de pena da, cuántas cosas en estos diez minutos. Han sido diez? Han sido menos. Pues menos, qué más dará. Todo y casi, casi y nada