A requerimiento de un miembro del consejo de redacción de nuestra Garzeta visitamos CAMPOSANTO
Está, CAMPOSANTO, en Zaragoza, calle Princesa. 3.
Como esto va de fusión, se me ponen un ratito la canción GRECIA, de Elsa y Elmar, Josean Log y Daniel, me estás matando
Los nachos caseros fritos en salsa multiquesos helado de queso miel de flores polen y pétalos de flores están estupendos, parecen un prepostre
El local es amplio, los camareros te tratan bien chévere y solo nos desentona la música. Unas trompetas que serán de algún mariachi secreto
Los camposantos son importantes en las culturas de los pueblos. Así a bote pronto me recuerdo el cementerio de la Recoleta ( Buenos Aires) el cementerio judío de la ciudad de Praga y algún cementerio en Istambul.
Dice Idoia que » la gente que no le gusta el queso no es de fiar»
Me bebí dos Coronitas, los de la cena éramos un trio bastante guapo.
Tomamos Guacamole con chicharrones de Soria, que es el top de la fusión tex mex. Y el camarero te lo hace ahí, en tus morros como los que te flambean caviar de beluga iraní. Y luego los tacos ( de rabo de toro y de solomillos y foie)
De postre Sorbete de Pomelo y tekila blanco. Bien de precio: 25 euros aprox. por mejicano. Se supone que somos mejicanos , ¿no? . Cuando salimos a la ciudad todo era un CAMPOSANTO ( y nunca mejor dicho)
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información