Posmodernidad
One man band
16 febrero 2023
De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que las acciones diarias que realizo tienen poco que ver entre ellas. Podríamos hablar de “ cierta esquizofrenia” de comportamientos. Adivinan que no se lo que me estoy diciendo.
En esta soleada mañana he ido a correr al lado del padre Ebro, he hablado con una impresora de un libro de artista que queremos hacer, hemos estado gestionando la descarga de algunos barriles de cerveza ( que no descargando), he compuesto una jota castellana que se titula CANTA, COMPAÑERO CANTA y estoy escribiendo esto para nuestra Garzeta.
Y entonces te preguntas: ¿ qué soy yo: atleta, editor, hostelero, compositor, escritor? ¿ qué soy yo?
Por eso siempre admiro a la gente que la tiene clara. Yo soy un arquitecto prestigioso que sueña piensa y hace puentes. Yo soy un obrero de GM ( ya no debe ni existir esa empresa) al que le gusta el Real Madrid y comer chuletones poco hechos. Yo soy una estrella de la danza.
Cualquier cosa menos esta incertidumbre que me corroe. No saber quién eres. Ni saber qué haces ni incluso dónde estás.
Mi abuela lo despachaba con “ no serás ni galgo ni conejero”. Pero en casa, oh¡, no teníamos perros.
Para que nadie dude del carácter terafacético de nuestro colaborador posmoderno, les dejo a continuación, queridos lectores la jota castellana compuesta e interpretada ayer por él mismo.
Decir también que la música que escuchamos de fondo se titula "Intimidades" y es compuesta e interpretada por el increíble hombre orquesta David Moreno. Dejo a continuación el enlace por si alguien quiere ver el vídeo que nos sirve a su vez de imagen para el la cabecera del artículo.