Posmodernidad

No traten de entender las cortinas

28 mayo 2024

Hay algunas veces que recibo críticas, otras, pequeños halagos. Hasta nuestro director se aplica en eso. «Desde que escribes más largo, tienes más lectores» Yo nunca suelo estar de acuerdo con lo que me explica. Musgo, céntrate en lo que nos interesa, tú que eres un protoinfluencer, me han llegado a decir.

Todo para decirles dos cosas: 

una- el columnismo vago de David Ximénez es un no precisar pero precisando y poniendo el dedo ahí ( esto me tengo yo que leer: VAGO)

dos- busquen ESCRITORES RIBERA ALTA. y verán qué estoy entre el historiador de Boquiñeni, José Luis Almau ( por cierto, cuando se van a animar los políticos a editarle a Almau esos compendios históricos?) y entre don Miguel de Cervantes Saavedra. Ahí lo dejo. Almau, Musgo, Cervantes.

Hoy llevo mal día. Toda la mañana organizando eventos, ediciones, viajes y movidas. He escrito dos cartas ( a mano). Me he inventado Bar Noe que tiene que ver con la gastronomía. Y ahora acabo de tratar con una premiada DJ. Explico esto para que se vea cercanía. Y tal. Pero al lector le da igual, totalmente igual. 

Mis lectores quieren saber de tendencias, manifiestos y mani fiestas. Más de mani fiestas que de manifiestos.

Mientras mi esposa contempla el Hormiguero ( que es un programa con un share muy alto), yo, con orejeras, no vaya ser que oiga alguna tontería, escribo esto.

Y ¿ cuanto de largo va a ser?, va a ser una varilla de incienso de tiempo, de fragancia lenta. Me he enterado que los japoneses ahora miden el tiempo así.

Se van a llevar las ventanas sin cortinas, ahora que yo, con mi gran escudero O.A. me había puesto unas cortinas feísimas del comercio de cercanías chino. 

Sin cortinas, para mostrar nuestra vida privada, hecha de riqueza esfuerzo y trabajo. Esto, no traten de entenderlo es una costumbre que viene del calvinismo, que a la postre es una degeneración cristiana. Esto, no traten de entenderlo tiene que ver con el exhibicionismo. Esto, no traten de entenderlo, tiene que ver con el minimalismo. 

Yo de minimalista nada, aunque mi asesora de casa ( manager house- no traten de entender el término, me lo acabo de inventar) me está haciendo tirar cosas que jamás habría soñado. Pero eso, que no sé que hacer con las cortinas. Además se arrastran por el gres, las cortinas, digo.

También les quiero contar que mis muebles favoritos tienen detrás a una neurocientífica, no traten de entenderlo.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad