Posmodernidad

La posmodernidad df

3 agosto 2021

Dice I.V. que dijo Platón que todo en la vida empieza por definirse. Contradiciendo o contraindicando a Platón voy a tratar de definirme a ojos de los demás.

Así es que a media mañana he convocado a algunos allegados y les he pedido, con educación y pocos datos que me definieran, para nosce te ipsum, que mis agudos lectores ya saben que es el principio sumo de todas las definiciones. Conócete a ti mismo.

Una contertulia después de no atreverse con mi personalidad o rasgos, al rato ha sentenciado: Agudo y llorón.

La siguiente contertulia ha dicho cuéntame de que va eso. La tercera me ha definido campechano ( como un rey) llano, sensible, creativo y con luz. El cuarto me ha dicho que para definirme nos faltan algunos almuerzos. Y la quinta me ha dicho, que no puede, que se va al Norauto y luego al Alcampo. Que no le da la vida.

Pueden sacar ustedes sus propias conclusiones de éste que les escribe.

Tengo una pregunta: ¿ es lo mismo sensible que llorón?

Prueben a hacer el ejercicio y saldrán confundidos, como yo.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad