Definitivamente escribir en la Garzeta, y sobre la modernidad me está CATAPULTANDO.
Lo que pasa que a veces, las seguidoras se confunden. Si me confundo yo, ¿cómo no se van a confundir ellas?
Acabo de decir que hablo sobre la modernidad, cuando no es cierto. Lo hago sobre la posmodernidad. Espero que a estas horas, ustedes sepan cual es la sustancial diferencia.
Y bien. Ayer, un lector, me dijo: “considerando que eres un influencer de moda en la Ribera, quería HACERTE UNA CONSULTA. Voy de boda, en horario de por la mañana, en las Cinco Villas y había pensado ponerme un sombrerito, ¿no se si pega o no pega?, muchas gracias”
Creo que hay algunos influencer en la Ribera, y no se que cifras “se” manejan. No se como han llegado a la conclusión, que detrás de estos artículos hay un influencer. Pero, voy a hablar con nuestro director, para ver si es esto lo que queríamos.
Yo me pondría un canotier, sin duda, que es un sombrero desenfadado, y barato, y va bien con cualquier mascarilla.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información