Acabo de ver un toldo tiraú en una puerta. Dice M que los toldos son las puertas de las cuevas de Granada. En invierno y todo. Tenían solo unos toldos muy gordos, y no hacía frio adentro. Eso dice M, cuando le explico que voy a hablar de los toldos.
Acabo de ver un toldo tiraú en una puerta. Aquí pa decir que alguien es pobre se dice notieneniuntoldo. Y E. decía, esa en su pueblo tenía un toldo con una caña. Yo no tengo toldo y no se que decirte.
El toldo protege la puerta que protege la casa.
He ido con una silla a arreglar el toldo que se había caído, estaba un clavo flojo y por eso se caía. Como soy muy mañoso lo he arreglado, Andrés y Lucas me lo han agradecido.
La noche de las puertas quemadas, de este verano, no se qué pasó con los toldos, la verdá.
Y otra cosa, mi vecino tiene un toldo en la puerta con ilustraciones del Quijote. Es tan majo que parece que estás leyendo el libro de Don Miguel de Cervantes. Saavedra.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información