Posmodernidad
La posmodernidá ftm
16 febrero 2022
Contemplo los modelos que lucen en la alfombra roja de los Goya. Y pienso que yo me pondría los pantalones de pana que tengo granate, los Camper naranja, y arriba alguna camiseta maja, los tirantes que son mi distintivo estético y cara de actor secundario. Dense cuenta que ha aparecido sin quererlo una marca. Bueno, como gasto poco en ropa, hago una excepción con los zapatos. Y compro Camper. Una marca isleño nacional que si lee esto me va a mandar unos zapatos del 42 y medio, como gratitud.
Pero no dejo de pensar en los hábitos. Son los vestidos que a lo largo de la vida, nos caracterizan.
He sido monaguillo, comulgué de esa guisa. He ido a la mili y estuve catorce meses con esas ropas militares: o era la ropa de faena o era la ropa de paseo, muy militar todo. Mi oficio a veces propone uniforme o hábito, un delantal o una chaquetilla de cocinero. Otras veces vas de boda, de entierro, de celebración y no vas a ir de cualquier manera.
¿ Es nuestra vida un devenir de hábitos?
Por si Camper decide cumplir los deseos del autor rindiendo justicia a la publicidad que en el artículo se hace de su marca, pueden enviar dicho calzado a C. del Horno, 8, 50637 Remolinos, Zaragoza: El Imperdible Bar.