Posmodernidad
La posmodernidà feo
26 octubre 2022
Te juro que el sábado por la mañana parecía este pueblo, que se yo, Marinaleda. Y lo digo pensando en que allí es donde la población es inquieta luchadora sindicalista y etc. ( no me vaya a pasar yo).
Había una mesa de recogida de firmas por un instituto de Alagón digno ( al menos) – con algún miembro de la Garzeta en los alrededores y con políticos del vecino pueblo. Había la reunión de la Asociación de mujeres ( que además vendían la lotería).
Por la tarde la Asociación del Vino ofrecía un taller de Showcooking Street Food tailandesa y japonesa ( ¡ chica que hablares¡). El domingo por la mañana había una carrera de esas por el monte, y una marea de corredores inundó el pueblo.
¿ A qué fin les cuento esto? No quiero hacer propaganda de este pueblo. No quiero dar envidia de actividades. Ayer estuve en una reunión de esas de la agenda 2030 y estábamos dos.
Lo que quería decirles que aquí hay poco misterio. Tienes que saber quién está a tu lado. Y lo más importante tú en qué lado estás. Alguien dijo, pongamos Sartre, o Anais Nin: FUERA ES FEO. De acuerdo. Totalmente de acuerdo.
Es el tejido asociativo que nos rodea, o es tu propia piel con tu estado de wassap incluido.
Espero no me hayan entendido.