Posmodernidad
Cartas
11 octubre 2023
Dentro de las relaciones amorosas y personales te lo dejan bien claro. Usted se enamora de alguien se casa tiene tres hijos y más o menos ya está. Hombre con mujer. Y lo demás es complicarse la vida.
Les explico esto para, a continuación, decirles que yo tengo tres o cuatro amores. Con algunos no ejerzo. Pero amo.
Bien crío fue que leí a Fromm y El Arte De Amar. Viene a decir que el amor es arte, como el arte de vivir, pongamos por ejemplo. Y que como buen arte tiene su aprendizaje. Para amar tienes que desprenderte de ti. Cosas así dice. Y aquí estamos, haciendo lo que podemos. O lo que nos dejan.
Dentro de las cosas que se me ocurren, la última fue que me iba a poner a escribir cartas. Compré diez sobres y diez sellos. Y dije, ¿ a quién se las mando? Pues a nueve amores y una a nuestro director.
Y entonces dije: serán cartas de amor.
Pero no puedes volver a las cartas, todo desentrenado, y escribir cartas de amor. Bem chica.
Imposibile.
Así es que traté de hablar de todo un poco y en una de las cartas hice metacartas.
Mandé algunos párrafos de la mujer que ha recibido el Nobel de la Paz. Escribí una carta dentro de una carta. Y no sé. Todo esto para decirles que les voy a dejar abajo mi dirección y si quieren escríbanme una carta les voy a contestar. No sé, pienso también en El correo del Zar de Miguel Strogoff ( era uno de los libros de la corta biblioteca de mi familia) y en El cartero siempre llama dos veces.
LO dicho:
DAVID MUSGO CALLE DEL HORNO, 8 50637 REMOLINOS (ZARAGOZA)