La rubia de la ribera

A contracorriente

13 agosto 2024

El otro día vi la película Blade Runner 2049. La verdad que no tiene comparación con la primera, la primera es una pasada, y la segunda pues bueno… no deja de ser una secuela.

No sé porqué pero me da por ir contracorriente. La rubia es así de contradictoria. Cuando todo el mundo ve Juego de Tronos, pues no la veo. Que todo el mundo flipa con los Pilares de la Tierra, pues no me lo pude terminar de leer. Mi cabeza va más rápido que una maquina de tren y no retenía tanto nombre, hasta llegué a apuntarlos y nada. Y con esta peli me pasó eso, me dijo un apasionado de Blade Runner que no merecía la pena, que me defraudaría. Así que no la vi cuando la estrenaron, pero el otro día sucumbí y me dio que pensar.

¿Os imagináis que pudiéramos crear seres con nuestra apariencia pero quitándoles todas nuestras miserias?
¿Apasionante no?

Venga, que le quito a esa la manía de tocarse el pelo, o de sobrepensar.
¡Uyyyy eso sería la bomba!
Haría carpetas y carpetas con nuestras miserias para luego tirarlas a la papelera… pero, pero pero… para el 2049 queda mucho y no veo yo a los de la IA tan agudicos.

Sí que dan un poquito de miedo eh?!! pero bueno, lo que no nos quitarán es la capacidad de soñar, que encima es gratis!!!!!

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad