Posmodernidad

La posmodernidà cb

31 agosto 2022

Versión Clásica, versión rock al final

La posmodernidá es oír Los Carmina Burana, de Carl O(r)ff ( y que se ponga así, diosmio), a volumen comedido, para que no nos pase como a Almeida.

En realidad, siempre hemos estado confundidos. Pero los políticos tienen que hablar, opinar, y entonces se les nota las confusiones.

No sé si tienen la culpa los que nos confunden o nosotros que nacimos ya confundidos.

Dentro de los que nos confunden están los que lo hacen a mala leche o los que sin querer nos confunden. O sea, se juntan el hambre con las ganas de comer.

Después de escribir esto, voy a estar más atento, para no confundirme. También tengo que decirles, que desde nuestra más tierna infancia siempre hay un organismo u otro, que juegan a eso, confundirnos.

Quiero acabar esta loa de la confusión invitando a Eduardo, nuestro chef de la Garzeta, a que proponga una cocina de la confusión, para forrarnos. Dabid Diverxo, que confunde desde el nombre y luego sigue diciendo que es barato comer por 350 machucambos ( pura confusión), puede estar en esa onda.

Y por último, explicarles, que los Carmina Burana, además de ser el grupo favorito de Almeida, es un canto laico en medio de los cantos religiosos de la Edad Media. Pero puedo estar confundido.

Versión Rock, versión clásica al principio

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad