Kikito I d’ Aragó e Due Sicilias

CEnlace al audio
D

No acostumbra nuestro humilde medio de comunicación a codearse con gente de tan alta alcurnia, nada menos que un candidato al trono del reino de Aragón, el gran Kikito I de Aragón e Due Sicilias.

Ya tenía agregado a Kike en una de mis redes sociales tras pedirme él amistad, ver los amigos que compartíamos decidí curiosear por su perfil y luego aceptarlo.

Un perfil realmente poco ordinario es el que se podía ver, pero liado como voy siempre no le dí mayor importancia y allí quedó, en latencia….

No fue sino unos meses después y tras ser etiquetada una persona cercana con un diagnóstico de bipolaridad cuando reaccioné al ver un post titulado “Viajando al inframundo de la mente” en el muro de Kike. Fue entonces cuando puse el foco en él. No fue difícil contactarlo, adquirir su libro, leerlo y una vez hecho esto, hacerle una entrevsita.

De que el universo vivencial de Kikito es rico y original tenemos constancia gracias a una obra muy peculiar donde la conquista es ley en su sentido más amplio, el éxito o fracaso en las conquistas geográficas, personales, profesionales y amorosas son el telón de fondo de un periplo vital que se desarrolla a lo largo de nuestro planeta.

Os dejamos entrevista y primer capítulo del audiolibro. Esperamos que lo disfrutéis y, a quién le intrigue el libro y quiera un ejemplar firmado, adjunatmos aquí un enlace a su facebook para que podáis contactar con él.

Para ver la entrevsita, pulsad sobre el botón play situado en la foto.

A continuación, aquí debajo, podéis escuchar el primer capítulo del audiolibro de Enrique Gracia García.

Compartir en

Deja una respuesta