Entrevistas

Charlamos con Daniel Sancet

26 agosto 2021

D

Hay profesiones que son poco comunes y precisamente por ello desconocemos muchas de ellas, otras son conocidas pero no siempre tenemos al alcance de la mano hablar con quien las lleva a cabo. En este caso la gaRceta de la ribera tuvo la ocasión de hablar con el alagonés Daniel Sancet Cueto, dedicado fundamentalmente a la representación de artistas.

Así pues a finales de junio concertamos una charla con Daniel en Alagón. Dada la situación pandémica que nos asola desde hace casi año y medio decidimos conversar en una zona aireada, la terraza del Riga. Como en otras ocasiones el sonido de la entrevista se resiente, en este caso al ser grabada en una vía de paso y muy concurrida por los vehículos de la localidad. Sin embargo y pese a escucharse los ruidos ambientes la entrevista es audible y se entiende bien lo que allí se dice.

Charlamos pues con Daniel con la esperanza de saciar nuestra curiosidad:

¿Un representante nace o se hace?

¿Cómo se convierte alguien en representante?

¿Cuales son las labores que desarrolla un representante?

Son algunas de las preguntas que nos contestará con amabilidad y paciencia el entrevistado.

Para escuchar la entrevista pulsa sobre el botón play de la foto.

¡Muchas gracias Daniel!

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad