Cortos

Puerto Imperdible

D

El polémico y prolífico cortometrajista D. L & L vuelve a invitarnos a una tarde de cine con su última obra, Puerto Imperdible, film imprescindible si se quiere entender el neoposmodernismo ribereño de la segunda década del XXI.

Piötr Zimermann en estado de gracia realiza una inconmensurable interpretación que nos retrotrae a la versatilidad de Jack Nicholson en El Resplandor (The Shining) de Kubrik o a la frescura de la islandesa Björk en Bailando en la Oscuridad (Dancing in the Dark) de Von Trier.

Un conmovedor guión, obra del propio director, que se estrena este año con su tercera película, nos hace transitar por un torrente de emociones que se irán asentando con los días.

Deciros también, amado público, que desde La gaRceta, no solo hemos contactado con tan prometedor director, sino que hemos conseguido que podáis conocerlo, hacerle preguntas, o incluso pedirle autógrafos (aunque nos consta que groupies y fans comienzan a agobiarle un poco) todos los lunes en el GastroBar El Imperdible de Remolinos durante este mes de marzo en Los Lunes de Jazz que allí se festejan.

Conminamos al público a apresurarse ya que fuentes anónimas lo sitúan en el país del sol naciente en el mes de abril. Dichas fuentes aseguran que comenzaría a rodar el largometraje «La Haute Rivière mon Grand Amour«, codirigido junto al realizador japonés Hirokazu Koreeda.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad