Posmodernidad

La posmodernidad-M

LA POSMODERNIDÁ es hablar de Milena Busquets a las 4 de la madrugada. Le voy a copiar algunas cosas a MB. Le voy a copiar por ejemplo que cuando no me salga una creación literaria, léase un poemario, léase una novela negra es que estaba leyendo a Virginia Woolf.

Le voy a copiar, por ejemplo, que dice que si crees que hacer un libro te servirá de terapia mejor ponte con un diario. En realidad no le voy a copiar, yo hace muchos años que hago un Caro Diario. Me dio por ponerle así. Soy muy de títulos.

La modernidá es hablar del trabajo de Vicky Calavia sobre María Dominguez, la alcaldesa de GALLUR (recientemente han aparecido sus restos). La modernidá es hablar de la caja b del PP y pensar que yo con una caja me quedo corto. O decir algo de Simón.

Pero la posmodernidá es MB hablando de que los escritores tenemos que leer a Woody Allen, que Tarantino, aunque le gusta, no vehicula.

Por cierto, tengo que pasar la ITV de mi vehículo. En Gallur. Qué angustia.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad