Posmodernidad

La posmodernidad F

23 febrero 2021

La posmodernidad es debatirse contra uno mismo. Desde el punto la mañana. Debatir si escribes por la noche con los silencios o por las mañanas de las gentes los ruidos y las luces. Debatir entre la modernidad y la posmodernidad. Entre Pablo Sven Hassel y la chica esa de la División Azul. Todo el día debatiendo.

Yo soy un tibio. Y por eso me debato entre las entrañas. Ya me gustaría a mi tener las cosas bien claras y dejar de debatir. Que a la larga, cansa.

Decía Bette Davis que ENVEJECER NO ES PARA NENAZAS. Pues ni aún así. Dice también un abogado de esos fascistas que el fascismo es alegría, yo que me paso el día cantando y riendo no se que hacer, si seguir con la matraca de ser alegre, o ponerme de repente, todo triste.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad