Posmodernidad

La posmodernidad Af

8 diciembre 2021

Un tipo de la Universidad de Antofalla ( Nueva Jersey) ha hecho un trabajo con 24 ratones. El trabajo/experimento consistía en aplicarles unas células fotovoltaicas en el cerebro para ver el humor con el que se levantaban por cada mañana. Al principio fue un pequeño desastre. Soltó ahí los ratones de cualquier manera y no había respuestas psicocognitivas. Pero después los dotó de condiciones favorables. A saber, dormían en camas de trigo, rodeados de queso y en una especie de camas para ratón bastante confortables.

Los ratones se levantaban relindos, con bastante buen rollo y todo del cerebro al cien por hora de bien.

El experimento ha comenzado a hacerse con humanos. Y con humanas. Una de las humanas es novia mía: El docotor (si, asi dicho) Arley Thomphson ha declarado que en humanos el experimento no funciona, y en concreto en mi novia no ha funcionado el entorno la felicidad o que todo iba bien. Los veinticuatros humanos se levantan cagándose en la puta que la parió. Y mi novia se despierta cagándose en la puta que me parió ( a mi) ¿Cómo te puedes levantar con ese buen genio? Le ha dicho al doctor Arley y luego a los ratones.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad