Posmodernidad

La posmodernidá vic

3 agosto 2022

Un día, de buena mañana, un día de mañana calurosa te levantas con la palabra vicisitudes en la boca.

Y dices ¿ habré perdido la sencillez?

Y todo viene de la noche. La santa noche. Y es que entró un chico y miró un dibujo con encuadre, o sea, puso los dedos de las manos para mirar con encuadre, y además pidió un poco murguñando un vino blanco, ¿ qué? Un vino blanco. No puedo con la gente que murguña.

Y otro le hizo caso, diz que hace mucho que no se veían. Y al rato el que hizo caso dijo gritando, que no se lo que quiere decir paradoja copón.

En esas estamos.

Por dos veces he oído yo que si soy un tipo un poco bohemio. Cosa que no me habían dicho nunca. Por dos veces me he vestido para pasear por una alfombra roja. Hoy recogemos un libro diz que de artista, que se titula Perejil. Hoy vamos a poner en la pared, papel pintado y dibujado. Como antes.

¿ Saben? Ya han llegado las calores.

Y acabo de mandar un mensaje que decía: el tendrá algún resorte.

Me dan ganas de poner aquí, al pie de página la definición de: vicisitud, murguñar, paradoja y resorte. Pero no lo voy a hacer.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad