Posmodernidad

La posmodernidá ih

25 mayo 2022

Hace tiempo que me ronda la cabeza una película. Está basada en un libro que escribí hace unos años. Hablaba del poder del barbero de Hitler y su capacidad para cambiar la Historia con mayúscula.

Pero a mi me interesa desde siempre la historia con minúscula que no se si se dice intrahistoria.

Una vez saqué buena nota en Prehistoria. La profe puso «La periodización en la Prehistoria«, y yo, que soy de leer catorce veces el principio de los apuntes, la bordé.

Veamos. Hoy me he levantado con la cabeza pensando en el segundo film. Herzog, mi cineasta favorito, tiene un par de películas imposibles para las que no encontró financiación. Eso es lo que me va a pasar a mi.

Ser como Herzog.

Les cuento del film que se llamaría RIVIERE. Ahí aparece un chico que habla todo el rato cantando jotas, una mujer que dice Co y eso desenamora a los novios y otro señor que se enamora de una vaquilla de tanto verla por todos los pueblos.

La productora se llamaría BUÑUELos Producciones y ahora mismo estoy pensando en los tres protagonistas.

s r

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad